Monday, June 23, 2014

Las frases que siempre decimos las mamás

Platicando con mis hermanas, con amigas, o con mi mama!  empezamos a sacar las mejores frases que nos han dicho nuestras mamás que nosotras ahora repetimos a nuestros hijos y que en verdad, son una joya. 


Pues que te puedo contar yo, tengo muchas de mis fraces al estilo "licha" aqui te van las mias...
- Pero te dije que me hicieras caso y no entiendes.
- Por eso te pasa lo que te pasa por no escuchar
- Que te pongas el sueter.
- Comete las verduras porque despues cuando estes viejita todo te va a dolor.
- Lavate esos dientes, o quieres estar chimuela a los 40
 ¿Dónde perdiste el suéter?
- ¿Ya comiste?
- Vas entrando a la casa. Mamá: ¿Ya llegaste?
- ¡Tápate! Hijo: hace calor. Mamá: No importa, tápate.
- ¿Con quién vas? ¿A qué hora regresas?
- No me vas a entender hasta que tengas hijos
- Ya lo pagarás con tus hijos
- Yo que todo te lo doy
- ¿Qué te cuesta avisar?
- Ya estás advertido
- Te lo digo por tu bien
- ¿Qué estoy pintada o qué?
- Te voy a lavar la boca con jabón ariel para que te haga chaca chaca
- Me duele más a mí que a ti
- Verás ahorita que lleguemos a la casa
- ¿Te mandas solo o qué?
- Primero acaba lo que tienes que hacer y luego te haces tarugo
- No te levantas hasta que te acabes todo
- Tienes un chiquero en tu cuarto
- Me estás buscando ¿eh?
- Cierra la boca y come
- Cuando tú vas, yo ya fui y vine dos veces
- Y si lo encuentro yo ¿qué te hago?
- ¡Te lo dije!
- Pero nunca me haces caso
- No me importa lo que hace él, me importas tú
- Aquí no es hotel
- Porque lo digo yo y punto

¿Cuáles usan ustedes? ¿Cuáles frases que su mamá les dice o decía quieren que sus hijos recuerden a través de ustedes?



No comments:

Post a Comment