Monday, November 18, 2013

Sexualidad en el Matrimonio


Que es para ti la sexualidad en el  "Matrimonio"




Hoy quiero compartir contigo unos de los videos que me encantan de Lupita Venegas.    Nos platica sobre la sexualidad en el matrimonio, como muchas parejas hoy sufren de tantas cosas y una de ellas es en la parte inmita.  Cuantas mujeres no saben lo que es un orgasmo?  cuantos hombres solo van a lo que van con su mujer, sin importarles como ellas se sienten.    Quiero compartir este video contigo y me encantaria que lo vieras junto a tu pareja para que los dos escuchen los consejos de Lupita Venegas, terapista familiar.    http://www.youtube.com/watch?v=6bqljI4ihD0





Me gustaria que despues de ver este video me dejaras tu opion sobre el video.  Mil gracias !!!





No comments:

Post a Comment