Tuesday, November 26, 2013

Diez razones por las que no bajas la panza


Cuando entramos en un régimen alimenticio o así nos pongamos a dieta por nuestras polainas (lo cual está mal), queremos bajar de peso rápidamente, no nos fijamos en cuales pueden ser nuestros errores o malos hábitos alimenticios. Por ello, te comparto diez razones que hacen que no puedas bajar la panza.
1.- Exceso de sal. Provoca que las células se hinchen de agua con el sodio y retienen los líquidos. La verdad, se me hizo muy buena iniciativa eso de quitar los saleros de las mesas en la Ciudad de México. Por salud.
2.- Líquidos de más. Es sabido que se recomienda tomar dos litros de agua al día para que el cuerpo se desintoxique. Hay que hacerlo, pero no te vayas a atiborrar de bebidas con gas. ¡Eso es peor!
3.- Consumir poca fibra. El no poder eliminar bien los residuos provoca inflamación. Come alimentos ricos en fibra como verduras y frutas frescas para evitarla.
4.- Exceso de fibra. Consumirla de más tampoco es recomendable. Esta puede generar flatulencias, gases y cólicos y puedes terminar con un fuerte dolor de estómago y diarrea.
5.- Tránsito lento. Si tu metabolismo es más lento que el Periférico en horas pico, intenta consumir alimentos fáciles de digerir. En las noches no le entres a los carbohidratos y no postergues la ida al baño.
6- Gases. Fuchi jajaja. Suelen presentarse por comer muy rápido y no digerir bien los alimentos. No hay prisa. Alimentarse, además de ser una necesidad, es un enorme placer.
7.- Intolerancia a la lactosa. ¿Cuándo tomas leche se te infla la panza? Probablemente sufras este mal. Prueba la leche deslactosada light. Santa solución.
8.- Postura correcta.- Si vives encorvado, observa cómo tu panza se vuelve más voluptuosa. Siéntate bien y sentirás que perdiste centímetros de cintura. ¿Ya viste?
9.- Dormir mal. No dormir tus horas provoca que tengas mucha más hambre y el cuerpo pide alimentos llenos de calorías y muchos carbohidratos para recuperar la energía perdida. Tache, mal.
10.- Piel sin tonicidad. Si bajaste de peso repentinamente, asegúrate de hacer mucho ejercicio para que la piel de la panza no se arrugue. También utiliza cremas reafirmantes con colágeno y elastina.

No comments:

Post a Comment