Tuesday, November 12, 2013

Mi Diario- Nov 12, 2013


Son ya las 8:29pm, 

Estoy en mi cama descansando un poco después de un día lleno de actividades.  Hoy por poco y no llego al trabajo, se me calentó mi carcanchita que ya apenas anda jajajajaj pero bueno esto fue como a las 4:30am imagínate en la obscuridad y yo parada en plena autopista, hay mamacita….que miedo, pero como soy de Jalisco pues hay Jalisco no te rajes ajajaj .  Me pasaron mil cosas por mi cabeza en ese momento.   A quien le llamo a estar hora para que venga por mí, me espero a que se enfriara, no tengo agua para ponerle, no sé nada de estas cosas y lo único que hice fue pedirle a DIOS que solo me dejara llegar al trabajo.  Espero unos 5 minutos lo volví a prender y como si nunca se hubiera calentado, seguí mi camino al trabajo y llegue con bien.  Agradecida con Dios por dejarme llegar!!! Así inicie mí mañana,

Ya para el medio día un compañero me ayudo a revisarlo y no tenía ni una gota de agua ajajaj quien sabe cómo llegue al trabajo y me dio tanta risa con el que me da un garrafón de agua de 5 galones para traérmelo por si las moscas que me quedara a medio camino sin agua.   No cabe duda que todavía hay personas tan buenas como mi compañero de trabajo, siempre ayudando!    Gracias Armando por tu ayuda!  Y Gracias a dios que llegue con bien a mi casita.   

 

No comments:

Post a Comment