Piña natural en su punto??
Crema reparadora para manos estropeadas
– 1 manzana
– Agua de rosas
– 8 clavos de olor
-1 cucharada sopera de harina de trigo
Preparación: Corta la manzana en 4 trozos. Quita el corazón pero deja la piel. Pon 2 clavos en cada uno de los 4 trozos, justo en el lugar que has sacado el corazón de la manzana. Pon los trozos de manzana en un recipiente hondo (un vaso ancho, un bol de desayuno, etc..) y echa agua de rosas hasta que las manzanas queden cubiertas. Deja reposar 12 horas. Seguidamente hierve la mezcla durante 30 minutos (cuenta a partir del primer hervor). Una vez hervida la mezcla quita los clavos, echa la harina y tritura y mezcla bien todo hasta que tenga textura de crema.
Guarda la crema en un frasco o bote y mantenlo en un lugar fresco y seco. Aplica la crema cada noche, masajeando bien las manos hasta que penetre bien.
Si quieres aumentar la efectividad de esta crema o cualquier crema de manos un truco infalible es aplicártelas por la noche, dejar que la piel absorba el producto y ponerte unos guantes durante toda la noche (ni no tienes guantes puedes ponerte un calcetín, hará el mismo efecto). Puede parecer incómodo pero cuando veas los resultados ni te acordarás!
Si quieres unas manos reparadas no te pierdas el post manos resecas. Y prueba el siguiente truco para exfoliar e hidratar en el post de manos suaves
Cabello encrespado (frizz)
tratamiento para hidratar el cabello en profundidad.
Otro truco económico y muy efectivo es diluir una cucharada de vinagre de vino blanco en una botella de 1 litro de agua y enjuagar con ese agua tu cabello una vez hayas acabado de lavar y acondicionar el cabello. Recién echado y en mojado te parecerá que el cabello está más seco, pero sólo es una sensación… cuando lo seques verás que las cutículas del pelo se han cerrado y tu pelo queda suelto, brillante y sin frizz!
Si quieres acabar con el encrespamiento del cabello que tanto afea deberás empezar por utilizar Otro truco económico y muy efectivo es diluir una cucharada de vinagre de vino blanco en una botella de 1 litro de agua y enjuagar con ese agua tu cabello una vez hayas acabado de lavar y acondicionar el cabello. Recién echado y en mojado te parecerá que el cabello está más seco, pero sólo es una sensación… cuando lo seques verás que las cutículas del pelo se han cerrado y tu pelo queda suelto, brillante y sin frizz!
No comments:
Post a Comment