El aceite esencial de romero es un excelente producto para el cabello, ya que estimula los folículos pilosos y consigue detener en muchos casos la caída prematura del cabello.
Para conseguir un crecimiento más rápido y más grosor en cada cabello calienta ligeramente el aceite y aplícatelo en el cuero cabelludo con un masaje. Pasa las manos también por el largo del cabello y las puntas, de manera que quede como una mascarilla. Para aumentar la efectividad del tratamiento ponte un gorro de ducha (si no tienes también te servirá utilizar film transparente de la cocina). Envuelve bien el cabello con el plástico y aplica calor con el secador de aire caliente unos minutos. Es posible que al principio escueza un poco, quiere decir que está actuando el producto. Deja la mascarilla todo el tiempo que puedas y después lava el cabello como habitualmente haces.
Para conseguir resultados óptimos realiza el proceso una vez por semana. Verás los resultado en poco tiempo. Si llevas mechas o cabello teñido te darás cuenta rápidamente de la diferencia de crecimiento del cabello!
No comments:
Post a Comment