Lo sé, levantarnos para hacer ejercicio causa mucha pesadez; dejar de lado nuestra cama y sábanas, sobre todo cuando hace mucho frío es algo que nos arrepentimos al primer instante que ponemos nuestros pies en el piso helado.
Y con mucho más razón, el hacer ejercicio después de una noche de fiesta, de trabajo o de lo que sea, no dan nada de ganas para hacer unas abdominales, lagartijas o algo respecto a tu cuerpo.
Por eso aquí te tengo unos movimientos sencillos, que no tardarás más de 10 minutos y te aseguro te sentirás mucho mejor durante todo el día. Atrévete a regalarte este pequeño tiempo.
1 Solamente por 30 segundos haz este pequeño ejercicio donde te hincas y después elevas una pierna hasta formar un ángulo de 90 grados. Por cada lado realiza un tiempo de medio minuto.
2 Lo puedes hacer recargándote en el borde de tu cama. Mantén las piernas estiradas y el trabajo estará en abrirlas y cerrarlas al mismo tiempo. Da todos los saltos que puedas en un minuto.
3 Simula que te sientas en una silla e impúlsate con tus piernas para saltar lo más alto que puedas, controla tus brazos y piernas poniéndolas en posición de “V”. Haz los brincos que logres por 1 minuto. ¡Cuidado con las rodillas! Estas no deben estar más adelante de tus pies al hacer la sentadilla.
4 Pon tus manos sobre el piso al igual que tus piernas, después una rodilla llévala hacia tu codo y después estira la pierna hasta arriba. Repite el mayor de veces que puedas por un minuto.
5 Acuéstate completamente en el piso, después dobla una pierna y trata de subir lo más que puedas haciendo una abdominal. Si te sientes más atrevida mantén estirada la pierna y trata de tocar el pie con tus dedos. Haz las que puedas por un minuto.
6 Coloca tus manos sobre el piso al igual que las piernas, después acerca tu rodilla a los brazos, pero a diferencia del ejercicio 4, hazlo de manera rápida y alternada con la otra pierna. Haz las que puedas por un minuto.
¡Listo! En 6 minutos ya tenemos un ejercicio muy completo donde has trabajado todos los grupos musculares, ya estás lista para desayunar, un baño y a empezar el día con la mejor cara.
No comments:
Post a Comment