La alarma del cel no sonó, saliste corriendo de tu casa, el tránsito estaba del infierno, tu jefe te regañó, te cancelaron una cita importante y las cosas empeoraron conforme el reloj avanzó. ¿Te suena?
Checa estas 4 claves que pueden ayudarte a cambiar tu estado de ánimo:
1. ¡Date un break!
Sal a tomar aire y apaga el celular para que identifiques cuál fue el detonante y por qué te está afectando tanto la situación. Aún tienes muchas cosas que hacer durante lo que queda del día, así que más vale que inhales, exhales, cuentes hasta 100 y continúes lo más tranquilo posible.
2. Come deli
Ve a tu restaurante favorito o si te gusta cocinar, prepárate una rica cena mientras escuchas tu playlist más divertido. No se trata de que encuentres consuelo en la comida sino de que te consientas después de un día pesado, ¡se vale!
3. Toma una caminata
Sí estás tentado a quitarte zapatos y ponerte la pijama ¡espera! Primero sal a dar una vuelta. Sabemos que estás cansado pero confía en que el aire, la luna y la actividad física te ayudarán a poner las cosas en perspectiva.
4. Haz un spa en tu casa
Te relajará para que duermas como bebé y lo mejor es que es súper económico y fácil.
Recuerda que eres humano y no puedes exigirte estar de buenas diario, sin embargo esperamos que puedas mejorar tu mood con estos sencillos pasos.
No comments:
Post a Comment