La mayoría tiene conciencia que el orgasmo femenino parte de un área determinada: el clítoris, pero existen factores que pueden intervenir para que este placer erótico aumente. Por ello Salud180.com, con información de la experta en comunicación y sexualidad Elsy Reyes, te presenta tres ideas que la ayudaran a vivir el clímax de una manera más intensa.
1. Deja de pensar y comienza a sentir. Conéctate con cada poro, cada área, sabor, olor; con tu erótica de vida. Y no sólo durante o previo al sexo; cada día. Para ello realiza un pequeño ejercicio, no importa dónde estés, siente tus pies, luego tu pantorrilla y así paulatinamente todo tu cuerpo. Esto te permitirá adquirir una conciencia sensorial que intensificara tu orgasmo.
2. De poquito a poquito. El clítoris debería ser la última porción a estimular de tu vulva. Su erección y sensibilización dependerá de aspectos mentales como la fantasía, la conexión emocional con tu amante, el deseo; y los físicos recibiendo caricias en los labios menores, vestíbulo vaginal y laterales del capuchón clitorial.
Una vez cumplida esta misión podrán ‘atacar’ el centro, el clítoris. Ya listo para exacerbar todo ese trabajo previo. Eso sí, siempre debe hacerse con la mayor lubricación posible.
3. Punto G. Este lugar detrás de tu hueso púbico suele estar abandonado por la naturaleza de las clásicas posiciones sexuales. Ya sea con uno o dos dedos, o con el mismo pene, rocen el área y percibe las sensaciones. ¡No te arrepentirás!
Recuerda que en el placer sexual todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza entre la pareja. Ejercer tu sexualidad con plenitud es una decisión que sólo puedes tomar tú. ¡No lo olvides!
No comments:
Post a Comment