La vida actual ofrece poco tiempo para el placer, sobre todo para disfrutar de un erotismo lento y delicado,ésta es la apuesta del slow sex, la nueva tendencia sexual que promete cambiar la manera de gozar el sexo.
Para que el cuerpo físico registre las sensaciones placenteras que se producen en él se requiere de tiempo, detenerse en la acción, sentir y que el sexo no se limite a la penetración”, agrega el especialista.
Claves del placer
Pero el slow sex no solo propone disfrutar lentamente y dedicar tiempo de calidad al encuentro sexual, sugiere comenzar antes de entrar a la alcoba.
Es un ritual en donde el juego, ambiente, detalles, luz, caricias y el cuerpo mismo, son los medios que las parejas pueden utilizar para hacer de la intimidad todo un momento excitante.
Walter Ghedin expone las claves para entender mejor y poner en práctica esta tendencia sexual:
- Mantener al sexo como una prioridad
- Explorar todas las zonas erógenas del cuerpo para obtener máximo placer
- Recuerda que el encuentro sexual inicia con los pensamientos, fantasías y deseos
- Crea el ambiente idóneo para propiciar el encuentro, puede ser con salidas, insinuaciones, mensajes cariñosos o ardientes durante el día
- Para que el sexo sea una prioridad, aparta días y horas de la semana para tu intimidad
- El deseo sexual puede no aparecer desde un principio, pero con un estímulo adecuado se enciende
- No hay ninguna prisa y por lo tanto la sensación de plenitud es máxima
- No se olvida la experiencia, se guarda como un tesoro y fortalece el amor de la pareja
Así que, el slow sex es una nueva forma de experimentar nuevas y excitantes emociones con tu pareja, una manera de acabar con la rutina e iniciar una nueva etapa en tu vida sexual. ¡Te ánimas!
No comments:
Post a Comment