Tips para verte más joven
Te sugiero que te apures con las actividades del trabajo y la casa, para que en la noche que llegues cansada, puedas consentirte un ratito con un tratamiento casero para rejuvenecer el contorno de tus ojos y otro que tendrás que aplicar por las mañanas.
La primera es una exfoliación para remover de tu cara las células muertas y todas esas impurezas que se van acumulando por la contaminación, grasa, entre otros factores. Debes hacerlo antes de ponerte tu mascarilla. Coloca en la licuadora una rebanada de piña (para la niña jejeje) y una de papaya. Licúalas y la mezcla obtenida espárcela en tu rostro con movimientos circulares. Deja que se impregne y retira con agua fría después de diez minutos. Ahora sí, ya puedes ponerte tu mascarilla.
El otro remedio casero sirve para disminuir esas arrugas que comienzan a formarse alrededor de los ojos. La pulpa de un durazno mézclala con media cucharada pequeña de aceite de oliva. Úntala en el entorno de los ojos y que repose durante diez minutos. Quita con una toalla con agua tibia. Repite dos veces a la semana. Comenzarás a ver los resultados después de un mes.
No comments:
Post a Comment