Monday, March 24, 2014
¿Quieres que los lunes sean más fáciles de manejar? mas sexo..... si
¡No hay nada mejor que un fin de semana de nada más que sexo!
Escojan el lugar ideal para su aventura de fin de semana. Si quieren hacerlo en casa, obviamente van a tener que preparar el ambiente para asegurarse de que no haya distracciones, pero sería más recomendable reservar un hotel para el fin. ¡No tiene que ser tan lejos!
Si ya se comprometieron a tener un fin de semana para disfrutar de su compañía, lo mejor sería apagar cualquier tipo de distracción tecnológica. ¡Nada mata la pasión como recibir un e-mail del trabajo!
¿Recuerdas cómo eran las cosas cuando apenas empezaban a salir? Se ponían de acuerdo y agendaban una cita con algún tiempo de anticipación, lo cual aseguraba que ambos se prepararan mejor que nunca. Prepárate para lo que viene y asegúrate de sentirte lo más cómoda y sexy que puedas. Depila lo que tengas que depilar y rasura lo que tengas que rasurar. ¡Sorpréndelo!
Ahora viene la cita. Salgan a cenar y asegúrense de no hablar sobre temas estresantes, profesionales o referentes al futuro. ¡Mantengan ligera la conversación!
Al regresar a casa, lo más seguro es que no puedan esconder las ganas de quitarse la ropa, ¡pero esperen un poco más! Unas copas de vino y una plática tranquila es la mejor manera de abrir el apetito para el plato principal.
Ahora viene lo más divertido. Mantengan novedoso el acto con un juego o un masaje sensual. Los juegos de rol, los dados sexys (como los que venden en las sex shops) y los juguetes serán sus mejores aliados. ¡Prueben algo que jamás hayan hecho!
Y para el toque final... ¡la mañana siguiente! Después de una noche deliciosa, no hay nada como desayunar juntos. Preparen algo entre los dos y desayunen en la cama. ¡La ropa es opcional!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment