Uno de los mayores deseos de los hombres es tener un orgasmo simultáneo. Para muchos, un orgasmo al mismo tiempo es señal de que la pareja tiene buena comunicación. Si quieres intentarlo, acá te damos algunos consejos para tener un orgasmo simultáneo.


No te obsesiones por conseguirlo. Si bien conseguir un orgasmo simultáneo es algo bueno, no puede ser el fin principal de las relaciones sexuales. Lo importante es que ambos aprendan a disfrutar el momento.
Dale tiempo a tu pareja. Para esto, usa los juegos previos.  Te ayudarán a aumentar la excitación y hacer que ella llegue más rápido al orgasmo.
Los juegos previos permiten que conozcas el cuerpo de tu pareja y de esta manera sepas qué hacer para que lleguen juntos al clímax.


La comunicación es muy importante. Habla en la cama y pregúntale a tu chica qué es lo que siente o qué quiere que hagas.
El afecto es importante. Nunca lograrás tener un orgasmo simultáneo con alguien que acabas de conocer. El amor y la experiencia mutua ayudarán a que ambos se conecten.


Lograr un orgasmo simultáneo no es algo fácil, pero con un poco de práctica y paciencia lo lograrás