¿Por más que tratas no te alcanza el tiempo y no sabes cómo ser más organizado? Existen algunos hábitos que te ayudan a ser un poco más productivo y menos desordenado.
De acuerdo con una encuesta de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales (NAPO) se detalla que un espacio de trabajo desorganizado reduce la productividad y fomenta el comportamiento poco profesional.
¡Toma el control y sé más productivo!
En la encuesta, los participantes aseguran que al ser másorganizados, se experimenta control y energía mental para realizar las actividades. Así que si quieres ser más organizado, sólo necesitas adoptar los siguientes hábitos.
Establece metas. Las personas organizadas visualizan un objetivo ya sea a corto o largo plazo.
De acuerdo con una encuesta de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales (NAPO) se detalla que un espacio de trabajo desorganizado reduce la productividad y fomenta el comportamiento poco profesional.
¡Toma el control y sé más productivo!
En la encuesta, los participantes aseguran que al ser másorganizados, se experimenta control y energía mental para realizar las actividades. Así que si quieres ser más organizado, sólo necesitas adoptar los siguientes hábitos.
Establece metas. Las personas organizadas visualizan un objetivo ya sea a corto o largo plazo.
- Mantén el optimismo. Los pensamientos positivos hacen la vida más fácil, por lo que las personas organizadas son felices y las actividades se hacen más fáciles.
- Son escrupulosos. De acuerdo con David W. Ballard, director ejecutivo adjunto de la Asociación Americana de Psicología detlla que este tipo de personas es más factible que sea eficiente y autodisciplinados.
- Son responsables y respetan sus decisiones. Consideran varias opciones antes de tomar una decisión, pero cuando lo hacen no dudan ni un segundo en seguirla. Tienen la capacidad de distinguir las prioridades.
- Dejan a lado el perfeccionismo. Cuando una persona es muy perfeccionista, suelen enfocarse en los detalles, lo cual puede ser contraproducente para la organización.
- Registran todo. Ya sea en una agenda, cuaderno o en el celular, incluso, tienen buena memoria. Lo mejor que puedes hacer para ser más organizado, es una lista, la cual te ayudará a identificar las prioridades.
- Hacerlo en el momento. Las personas organizadas hacen todo al momento y no lo dejan para después, ya que el cansancio puede fomentar la desorganización.
No comments:
Post a Comment