La alimentación es una parte fundamental de nuestra vida. El mantener una dieta equilibrada puede ayudar a nuestro cuerpo a sentirse lleno de energía y vitalidad. Sin embargo, hay ciertas características según nuestro signo zodiacal, que podrían ayudarnos a sentirnos aún mejor,  equilibrando lo negativo de nuestro signo con lo positivo de la comida.

Precisamente de ellos nos habla la Astróloga y Coach de vida Nicté Bustamante, quien a continuación menciona los
alimentos que más benefician a nuestro cuerpo tanto física como espiritualmente.
Aries
Del 21 de marzo al 20 de abril: (elemento: fuego)

Su mente inquieta, un tanto inestable, de temperamento fuerte y decidido, les hace presas del estrés con gran facilidad, por lo que los alimentos ricos en vitaminas y los tés relajantes, serán de gran apoyo en su alimentación.
Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo(elemento: tierra)

Su gran inteligencia y necesidad de usar su mente para el trabajo y todas las áreas de la vida, les hace que las frutas sean sus mejores amigas, pues les ayuda a mantener la mente clara y despejada. Entre más variadas mejor.
Géminis
Del 22 de mayo al 21 de junio (elemento: aire)

El ser inquietos y con ganas de comerse al mundo a mordidas, podría provocarles aumentar de peso, pues siempre estarán abiertos a comer de todo sin importarles las calorías o por el contrario, ser demasiado obsesivos con el cuidado alimentario, así que los tés que relajantes, pasiflórea y tila serán grandes compañeros.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio (elemento: agua)

La carne podría ser un problema, sin embargo siempre tienen gusto por la comida gourmet y bien elaborada. Cuidado con lo muy condimentado porque suelen padecer problemas estomacales.
Leo
Del 23 de julio al 23 de agosto (elemento: fuego)

Cuidado con los dulces y el abuso en alimentos chatarra, pues su poca tolerancia a la frustración les hace deprimirse y entrar en estados de bajos cuidados alimentarios. Además que suelen preferir las carnes. Deberán tomar cuidados en una comida sana de manera consciente alta en frutas y verduras para no tener que lamentarse luego.

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre (elemento: tierra)

Sin duda este signo es de los que mejor se alimentan, sería extraño ver a un virgo que no cuide ese tema. Por lo que mantendrán un buen equilibrio entre su ingesta de frutas, verduras y su consumo de carnes y carbohidratos. No les cuesta trabajo comer ensaladas, así que sigan consumiéndolas.
Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre (elemento: aire)

Suelen mantener una buena alimentación, pero el amor que tienen a los convivios y las reuniones, les hacen tener eventos de excesos que luego los llevan a dietas. Cuidado con los extremos.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre (elemento: agua)

El consumo de chocolates y comidas que estimulen las endorfinas y dopamina son recomendables. Tienen que hacer uso de su inteligencia para vigilar su alimentación y comer adecuadamente o incrementar el ejercicio para compensar sus malos hábitos. Recomiendo incrementar el consumo de verduras y alimentos con fibra.
Sagitario
Del 23 de noviembre al 21 de diciembre (elemento: fuego)

Exagerados al comer, cuando un alimento les gusta, les cuesta trabajo variarlo y hasta que no se saturan de él los sueltan. Esto les hace propensos a subir de peso. Recomiendo vigilar mantener una alimentación sana y variada para evitar problemas a futuro.
Capricornio
Del 22 de diciembre al 20 de enero (elemento: tierra)

Amante de las calorías, los capricornio deberán aprender a comer equilibradamente. Algunos capricornio suelen ser exageradamente precisos con el cuidado y balance en su alimentación, ellos deberán darse gustitos de vez en cuando.
Acuario
Del 21 de enero al 18 de febrero (elemento: aire)

En realidad no le interesa mucho lo que coman y pocas veces se preocupa de hacer ejercicio a menos que esté convencido de ello y le guste hacerlo. Suelen comer lo que les gusta, no tienen una preferencia determinada. Ah, eso sí, cuando algo les gusta, suelen imponerlo a que todos lo coman. Y se enfadan si no comparten su gusto.
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo (elemento: agua)

Tienen dos fases, los que se complican demasiado a la hora de la comida y comen con culpas y prejuicios o los que comen lo que hay y fluyen con ello, sin tener ningún problema para alimentarse. Prefieren la comida de rápida preparación.