Tuesday, December 17, 2013

20 frases de los celosos

Yo siempre frases que delatan a las mujeres celosas y yo agregué otras. A ver si alguna les queda:
“¿A qué hora llegaste anoche?”
“¿Qué hiciste anoche?"
"¿Por qué me soltaste la mano?"
“Seguro te gustó cuando eran más jóvenes”
"¿Y por qué se escucha tanto ruido?"
"¿Cómo que me calme?"
"Yo confío en ti, pero en tus amigos no" (Simple, échale la culpa a los amigos)
"¿Pero por qué no me llamaste?"
“Tu mamá la prefiere a ella”
"¿Quién es Fulanita y por qué te escribe tanto en Facebook?”
“Esa mona le da like a todas tus fotos de Instagram”
"¿Tenías que saludarla de beso y abrazo?"
"A ver, mírame de frente y dime la verdad"
"¿Por qué te arreglas tanto?"
“Quiero que bloquees de Twitter a esa pelafustana”
"¿Por qué te pones tanta loción?"
"Celosa ¿yo?"
"¿Y este ticket de dos cafés en tu pantalón qué…?"
“¿A dónde vas con tanta prisa?
"¿Desde cuándo es amiga tuya?"

No comments:

Post a Comment