Aquí encontrarás tips de sexualidad infalibles para disfrutar de una vida sexual plena de energía. La propuesta es conocer las posibilidades que permiten mantener la dinámica en la pareja, evitando el tedioso aburrimiento y manteniendo la pasión inicial de la relación. No te pierdas estos diez consejos que pueden cambiar tu vida sexual.
1- Innovación. Uno de los tips de sexualidad fundamentales es evitar la rutina. Probar cosas nuevas agrega un condimento extra al sexo, incitando la curiosidad y manteniendo las expectativas sobre lo que vendrá.
2- 600 posiciones. Seguramente no has probado las 600 posiciones del famoso Kama Sutra. Son 600 tips de sexualidad. Busca las que te resulten más atractivas y comienza esta experiencia que permitirá que nunca te aburras del sexo.
3- Entorno. Disponer de un entorno romántico y erótico es infalible para optimizar resultados. Los tips de sexualidad para ello tienen muchas variantes con que sorprender: juguetes, baños de inmersión, masajes, utilización de alimentos sugerentes, etc.
4- Sensualidad. Ser siempre sensual con tu pareja aumenta el deseo. Para ello el factor sorpresa es fundamental. Algunos tips de sexualidad son vestirte muy sexy, escribirle notas que evoquen recuerdos sexuales, o plantearse nuevas experiencias.
5- Momentos y lugares. No establezcas con tu pareja un momento ni lugar específicos para el sexo. En esto, los tips de sexualidad consisten en improvisar el “cuándo” y el “dónde”.
6- Ropa interior. La ropa interior sexy tanto del hombre como de la mujer aumentan las fantasías sexuales. Sin embargo, hay otros tips de sexualidad relacionados al guardarropa íntimo, como que no siempre es necesario e incluso en ocasiones puede resultar atractivo no llevar ropa interior. Esto también aumenta la fantasía de la pareja. Por lo tanto, puedes optar por comprar ropa interior nueva y sexy o no ponértela.
7- Pedidos. Estos son tips de sexualidad que en ocasiones suelen darnos vergüenza, pero es importante que nuestra pareja conozca nuestros gustos sexuales. Esto implica pedirle aquello que nos gusta y a su vez, escuchar lo que el otro quiere. De esta forma puedes llegar a un acuerdo y satisfacer las necesidades y fantasías de ambos.
8- Citas. Es muy común que luego de casados no se mantengan las citas fuera de la casa, deviniendo en la aburrida rutina. Los tips de sexualidad referidos a citas te proponen arreglar encuentros en diferentes lugares y así disponer de diversos ambientes para la relación sexual.
9- Diálogo. Mantener el diálogo es otro de los tips de sexualidad sencillos e ineludibles. Es fundamental para llevar una vida sexual sana, ya que si bien el sexo es una parte central de las relaciones, no es la única. Poder conversar aumenta la relajación y la confianza mutua.
10- Hijos. Muchas veces, la llegada de los hijos distorsiona nuestra vida sexual. Combinar los anteriores tips de sexualidad y no discutir por la disminución de la actividad sexual es fundamental para mantener la armonía. Debemos tener en cuenta que todos necesitamos de un período de adaptación para sobrellevar estas nuevas etapas familiares.
No comments:
Post a Comment