Así que nosotras te damos una serie de datos para que te convenzas de su existencia y sepas mas de él.
¿Dónde se encuentra? Dentro de la vagina, sobre la parte frontal, detrás del hueso púbico que se encuentra entre el pubis y la uretra. Si quieres encontrarlo, debes introducir tu dedo cordial y deslizarlo hacia arriba y jalar como diciendo ‘ven acá’; presiona la pared vaginal y sentirás una zona gruesa ¡ese es tu punto G!
¿Por qué se le llama G? Es la abreviación de su nombre completo, Punto Granfenberg, pues quien lo descubrió fue el ginecólogo Ernst Grafenberg en los 40s.
Es la zona más erógena de la mujer. Después de un jugueteo intenso y la estimulación correcta, tanto en la pelvis como en la vagina, la mujer puede llegar a tener muliorgasmos y alcanzar la eyaculación femenina.
Cambia de tamaño. No es un punto como tal, es una zona rugosa que se encuentra en la pared vaginal y tiene el tamaño de un frijol, el cual va aumentando de tamaño durante su excitación.
‘Próstata femenina’. Existe una teoría que habla del Punto G como la próstata de la mujer, pues a nosotras no tenemos el cromosoma Y de los hombres, el cual se encarga de desarrollar esta parte del cuerpo. Es por eso que el Punto G es el encargado de la eyaculación de la mujer.
No comments:
Post a Comment