El ejercicio es una buena forma para quemar calorías y reducir la grasa que se va acumulando en la espalda. Por ello te ofrecemos los siguientes movimientos. Inténtalo.
1. Toma una silla y realiza 3 series de cuclillas al sostener tu peso en los brazos y poniendo las palmas de las manos sobre la orilla del asiento. Sube y baja pausadamente.
2. Aplaude con tus brazos extendidos hacia atrás y adelante. Los aplausos deben de ser pausados y sostenerse por 3 segundos en cada posición.
3. Sujeta un palo de escoba sobre tu cabeza, con los brazos separados a la altura de los hombros. Súbelo y bájalo por atrás de tu cabeza, altérnalo pasándolo frente a tu rostro.
4. Acuéstate boca abajo con las piernas unidas, extiende los brazos hacia delante abiertos para formar una Y, con los pulgares apuntando hacia arriba.
5. En posición como para hacer planchas, eleva la espalda dorsal hacia arriba, como un gato, al curvar el lomo hacia arriba. Vuelve a la posición inicial sin bajar el tronco.
Además de realizar una rutina diaria de ejercicio es importante que aprendas a balancear tu alimentación ya que es un trabajo de adentro hacia afuera. ¡Cuídate!
No comments:
Post a Comment